Ingrid Parra se prepara para el mechoneo: en marzo entrará a estudiar su tercera carrera

La actriz estudiará Administración de Negocios y Gestión Comercial para complementarlo con Teatro y Orfebrería.

El 19 de marzo la actriz Ingrid Parra ingresará a la universidad para estudiar la carrera de Ingeniería en Administración de Negocios y Gestión Comercial en el Instituto Profesional los Leones

“Decidí estudiar esa carrera para complementar lo que ya tengo que es la carrera de Teatro y de Orfebrería. Mi idea es tener mi empresa para mis joyas, las cuales ahora las tengo en la empresa de una amiga”, dijo la actriz en conversación con el diario La Cuarta.

De esta forma la actriz sumará su tercera carrera. “El entrar a estudiar Ingeniería está orientado a lo que necesito, que es poder sacar adelante el proyecto de mi empresa y así saber cosas de Contabilidad y Administración”, agrega.

Sobre cómo compatibilizará sus estudios con el trabajo, Parra señala que afortunadamente en el instituto le dieron facilidades y flexibilidad horaria.

“Lo bueno es que me dan la posibilidad de estar en clases tres veces a la semana y tener los viernes libres que es cuando trabajo en ‘Morandé con Compañía”, señala.

Foto: Instagram

pixel