Instagramer obligó a los invitados de su boda a vestir del mismo tono para conseguir más “likes”

Pia Muehlenbeck tenía muy claro que quería conseguir la aprobación de sus seguidores con las fotografías de su matrimonio.

Era el día más importante de su vida y quería que todo saliera perfecto. Por eso, la influencer australiana Pia Muehlenbeck obligó a los invitados de su matrimonio a vestir del mismo color. ¿El motivo? Que las fotos quedasen preciosas para lograr el mayor número de likes en Instagram.

Las fotos de la boda son algo que hay que cuidar detalladamente, ya que serán un recuerdo que atesorar de por vida, y por eso todos los novios cuentan con unos álbumes fotográficos bastante extensos. En el caso de esta estrella de Instagram, lo que más le preocupaba era que el equilibrio de las imágenes se mantuviese a nivel cromático.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pia Muehlenbeck (@piamuehlenbeck) el

La solución la halló marcando un dress code a sus invitados, es decir, que todos deberían vestir con tonos crema o blancos. Tal y como se puede ver en las fotografías del día en cuestión, todo el que aparece en ellas va vestido cumpliendo con la norma impuesta por la novia, recoge Muy Fan.

La boda, que se celebró el pasado 3 de diciembre, marchó según los previsto y todos los presentes respetaron la normativa de llevar tonos tierra y neutros. Sin duda, esta novia mostrará orgullosa las fotos de su enlace.

Fotos: Instagram.

pixel