Intentó que no la arrestaran argumentando que era “una chica blanca muy pura y con clase”

Lauren Elizabeth Cutshaw fue detenida por conducir bajo los efectos del alcohol.

Lauren Elizabeth Cutshaw es una mujer de 32 años que fue arrestada en Carolina del Sur, Estados Unidos, por no respetar una señal de detención a 90 kilómetros por hora y conducir bajo los efectos del alcohol.

Lo sorprendente fue lo que la mujer les dijo a los policías que la detuvieron. Según Lauren no debería ser arrestada porque es “una chica blanca muy pura, con clase”.

La mujer arrastraba las palabras y tenía visibles signos de estar bajo los efectos del alcohol, lo que fue confirmado por el alcoholímetro, que arrojó que tenía un nivel de 0,18% de alcohol en su sangre.

Sin embargo, la mujer siguió intentando evitar ser arrestada y les dijo a los agentes que no debería ser detenida porque era porrista, bailarina y una chica de fraternidad que se graduó de una “universidad muy reconocida”, según señala el sitio británico Metro.

La policía también encontró marihuana y papelillos en el auto de la mujer, quien aseguró que su pareja era policía y que al momento de la detención venía de celebrar su cumpleaños donde solo se tomó un par de copas de vino.

“En mi experiencia como policía, hacer afirmaciones como estas para justificar no ser arrestada es algo inusual, y creo que demuestran incluso más el nivel de intoxicación de la detenida”, escribió el agente.

Fotos: Captura de video/Beaufort County Detention Center

pixel