Javiera Suárez reveló en Instagram el resultado de su operación al pulmón con una fotografía

La periodista de 35 años fue sometida a una operación para sacar un tumor que había en sus pulmones.

La periodista Javiera Suárez ha vivido un duro proceso con el rebelde cáncer que la afecta. Sus ganas de vivir, el apoyo incondicional de su familia y sobre todo, su hijo Pedro Milagros, han hecho que saque más fuerzas para sobreponerse ante esta enfermedad.

Hace algunos días, Suárez se sometió a una operación al pulmón para extirpar un tumor que tenía en ese lugar. La periodista pidió en Instagram que la apoyaran y rezaran por ella en este momento.

Nuevamente, usó su cuenta en esa red social para revelarle a sus seguidores que tras la intervención despertó y se encuentra compartiendo con su hijo.

“¡Cuando ganas uno de los tantos tramos de esta maratón que llamamos vida! ¡Sensacional! ¡Gracias por su amor y rezos!”, escribió en la imagen.

La foto logró casi 90 mil “me gusta” y se llenó de comentarios de apoyo a la comunicadora como: “Eres una guerrera Javiera”, “Sigue disfrutando de tu hijo que es quien te ha dado la energía y las ganas de seguir en este avance por la vida” y “Un ejemplo de vida. Todas las bendiciones para ti y sigue con ese power que le pones día a día”.

Fotos: Instagram