Joaquin Phoenix bajó radicalmente de peso para meterse en la piel del Joker

El actor fue fotografiado en Nueva York y su aspecto deja en claro que se ha estado preparando para el papel.

El rodaje de la película sobre el Joker que prepara Warner está a punto de comenzar. Todd Phillips dirigirá esta cinta sobre el reconocido villano de DC que estará protagonizada por Joaquin Phoenix. Antes del inicio de las grabaciones, el actor ha sido fotografiado en Nueva York luciendo un aspecto físico muy cambiado, lo que hace deducir que el actor se ha estado preparando para el papel.

En las fotografías, publicadas por el portal Just Shared, se puede observar cómo Phoenix está mucho más delgado de lo habitual, un aspecto que nos deja entrever cómo lucirá el nuevo Joker en esta nueva cinta de DC que no estará ligada a su universo cinematográfico. La película comenzará su rodaje en el otoño estadounidense, teniendo previsto su estreno para el 4 de octubre de 2019.

La película también incluiría en su reparto a Robert De Niro, Zazie Beetz y Marc Maron, intérpretes que se encontrarían en negociaciones para estar presentes en el proyecto. Phoenix ha descrito el proyecto como “una cinta única, alejada de las típicas películas de superhéroes de estudio”.

Pese a haberse confirmado que Alec Baldwin también estaría presente en “Joker”, el actor finalmente no participará en el film por problemas de agenda.

Fotos: Shutterstock/Twitter.

pixel