Johnny Depp está ‘bien’ y ‘saludable’, tras causar preocupación por su apariencia

Aunque se estima que está bien, los expertos dicen que puede haber algo preocupante para el actor nominado al Oscar.

infobae

Los admiradores estaban preocupados luego de que el fin de semana aparecieran imágenes de Johnny Depp, con aspecto demacrado. Sin embargo, una fuente cercana al actor dijo a Fox News que Depp está bien, y afirma que está sano y que nada está mal.

Una fuente que conoce a Depp dijo a Fox News: “Su separación de Amber Heard le costó mucho. Fue mentalmente agotador y recibió un golpe financiero muy fuerte. Johnny se ha lanzado a su música a tiempo completo y ha estado de gira con su banda, “The Hollywood Vampires”. Estará bien. Johnny está feliz de que sus fans continúen apoyando su música”.

El actor de “Piratas del Caribe” está “saludable”, pese a que las imágenes que circularon en las redes sociales generaron preocupación.

“Johnny está pasando un gran momento con los muchachos”, dijo ayer una fuente a la revista People. Por su parte, Entertainment Tonight informó: “Johnny está saludable y está disfrutando su tiempo en la carretera, con su banda”.

Aún así, los admiradores tienen dificultades para procesar la apariencia demacrada de Depp y han cuestionado si su divorcio público con su ex esposa en enero de 2017 ha jugado un papel en su rápida pérdida de peso.

Los expertos especulan que ese podría ser el motivo.

El Dr. Jenn Mann, autor de “Relationship Fix”, dijo a Fox News que el drama público del actor podría estar afectando su apariencia.

“Cada vez que alguien pasa por un divorcio es un evento estresante. No es raro perder el apetito y perder peso”, dijo Mann. “Su apariencia envía enormes banderas rojas, y es increíblemente alarmante”.

Por su parte, David Glass, quien ha sido abogado de divorcio de algunas celebridades, piensa que puede haber algo que “moleste” a Depp.

“Hace un año y medio pasó el divorcio. Ahora, podría estar pensando en qué rol tuvo en la ruptura, y eso podría ser muy molesto”, dijo Glass, un ex psicólogo. “Podría llevar a la depresión, y algunas personas que están deprimidas simplemente dejan de comer”.

Glass agregó: “Las personas deprimidas pierden el apetito y cualquier grado de hambre. Cualquiera de estas cosas podría estar sucediéndole porque se ve demacrado, su tono de piel no es bueno, por lo que obviamente algo lo está molestando“.

En la actualidad, Depp está siendo demandado por dos de sus ex guardaespaldas por salarios no pagados, despido injustificado y prácticas comerciales ilegales, junto con otras acusaciones.

“El estrés financiero ciertamente puede causar estragos en una persona, en caso de que esté lidiando con problemas de este tipo“, dijo Mann. “En este caso, la música es un mecanismo que se utiliza para despejar la mente de otros eventos que han sucedido en tu vida”.

Fotos: Shutterstock

pixel