Johnny Depp se despide del capítan Jack Sparrow: “Piratas del Caribe” continúa sin él
Los responsables de la franquicia no quieren volver a trabajar con el actor, protagonista de una serie de escándalos profesionales y personales.
Después de una serie de escándalos, parecía que Johnny Depp comenzaba a tener mejor suerte, tras su reaparición como Gellert Grindelwald en la Comic Con de San Diego. Pero el actor recibió otro duro golpe, pues no volverá a interpretar al capitan Jack Sparrow en la próxima película de “Piratas del Caribe”.
La producción de la franquicia asegura que está buscando nuevos rumbos para las próximas entregas y Depp ha quedado descartado. “Creo que ha tenido una gran carrera. Obviamente, él ha hecho a ese personaje suyo y se ha convertido en el personaje por el que es más famoso ahora”, dijo el guionista de la saga, Stuart Beattie.
“Los niños de todo el mundo lo aman por este personaje así que creo que ha sido genial para él, ha sido genial para nosotros y estoy muy feliz por eso”, agregó. Jack Sparrow ha permitido a Johnny Depp protagonizar cinco películas de “Piratas del Caribe”, distribuidas en 15 años de producción, lo que también ha supuesto más de 4.000 millones de dólares para el actor.
“Creo que Jack Sparrow será su legado. Es el único personaje que ha interpretado cinco veces, es el personaje con el que se disfraza para visitar a los niños en los hospitales, es por lo que será recordado. (…) Antes de que apareciera Jack Sparrow, (Depp) era considerado este tipo de actor independiente y peculiar que hacía estas pequeñas y geniales películas de Tim Burton, pero de ninguna manera era una estrella de cine y mucha gente pensó que estábamos locos por haberlo elegido en su momento”, reveló el guionista.
Este nuevo golpe en la vida de Depp sucede a meses de que se saliera a la luz la depresión que el actor ha padecido tras la polémica ruptura con Amber Heard, quien acusó al actor de maltrato, la polémica demanda interpuesta a su agente por una presunta estafa que lo habría hundido económicamente y sus constantes conflictos en los set de sus películas.
Foto: Walt Disney.