José Antonio Kast trató de “fascista” e “intolerante” a joven que lo increpó en plena charla

“Lo que está haciendo usted es perpetuar la ignorancia de toda la gente”, le dijo un joven que lo interrumpió mientras realizaba una charla en la Universidad Andrés Bello de Concepción.

Este miércoles el ex diputado José Antonio Kast fue increpado por un joven mientras realizaba una charla en un seminario político en la Universidad Andrés Bello de Concepción.

“Lo que está haciendo usted es perpetuar la ignorancia de toda la gente, haciéndonos creer que el enemigo es inmigrante, negro, amarillo, o el color que sea. El enemigo es usted, la gente que maneja el capital”, le gritó el joven que se identificó como Pablo.

Quieres usar el micrófono, porque un diálogo consiste en que tú haces una pregunta y yo contesto”, le dijo Kast invitándolo a subir al escenario a lo que el joven no estuvo dispuesto.

“Y le apuesto que los que están aquí, piensan igual que yo”, le dijo el joven, recibiendo un rotundo “nooooo” de quienes estaban presentes para luego retirarse al ver que no estaba siendo apoyado por el público.

“Hasta luego, Pablo. Te invitamos a dialogar y claramente no quisiste, porque yo supongo Pablo que tú eres una persona respetuosa y que conoces que el fascismo es intolerante y precisamente el fascismo hace lo que tú haces, venir aquí y no respetar las reglas del juego”, dijo Kast.

El momento quedó registrado en un video que publicó el propio Kast en su cuenta de Twitter.

Foto: Captura de video/Twitter

pixel