Joven apareció caminando en su propio velatorio

Los familiares y amigos del supuesto fallecido reconocieron el cadáver, pero se equivocaron.

No era un zombie. Sorpresa y confusión provocó en sus familiares y amigos un joven que apareció caminando en su propio velatorio, en la ciudad de Amambay, en Paraguay.

Juan Ramón Alfonzo, de 22 años, llevaba desaparecido desde el jueves pasado, cuando su madre lo vio por última vez. Coicidentemente, luego apareció un hombre asesinado y calcinado en una calle cercana a su hogar y su familia pensó lo peor.

Familiares y amigos visitaron la morgue donde estaba el cuerpo y reconocieron que se trataba de Juan Ramón,  presuntamente por un anillo encontrado en el cadáver, recoge ABC.

Pero se equivocaron. Justo cuando estaban en medio del velatorio el domingo, Juan Ramón apareció caminando y luego de entrar por la puerta principal preguntó quién había fallecido.

La familia se contactó con las autoridades para devolver el cadáver, que corresponde a un joven entre 20 y 30 años que aún no ha sido identificado.

Cuando ya estuvo todo más tranquilo, Alfonzo explicó que cuando salió de su casa el jueves encontró un trabajo en Brasil, puesto que Amambay está en la frontera de ambos países, y se quedó allá hasta terminarlo, sin poder avisarle a su madre.

Fotos: Shutterstock. 

pixel