Joven da genial lección a hombre que intentó estafarlo en una venta online

“Fui a la bodega, saqué un palo de leña y lo puse en una cajita y lo envolví”, es parte del curioso relato de Felipe, un estudiante de Temuco.

Felipe, un joven de 22 años de la ciudad de Temuco, relató la experiencia que vivió con un hombre que intentó estafarlo con una chaqueta que puso en venta en un sitio online.

A través de su cuenta de Facebook, Felipe contó que el pasado 31 de agosto lo contactó un individuo que parecía muy interesado en comprar la chaqueta que había puesto en venta. El joven agrega que el tipo se mostró un tanto impaciente y le urgía que la venta se hiciera lo antes posible.

Intercambiaron datos y a los minutos el hombre le informó que el depósito del dinero ya estaba realizado. “Revise mi cuenta y le dije que no me había llegado la plata, le pregunté si había puesto bien mi RUT, me dijo que sí había transferido y que tenía un seguro de compra, que cuando recibiera el producto se liberan los fondos”, relata Felipe.

Ahí se percató de que se trataba de una estafa y prefirió seguir el juego para darle una lección. Le aseguró que le iba a mandar el producto lo antes posible.

“Fui a la bodega, saqué un palo de leña y lo puse en una cajita y lo envolví. Lo fui a dejar a starken y lo llame para darle el número de seguimiento y le dije que posiblemente llegaba a las 7 a Valdivia”, cuenta el joven.

Felipe cuenta que el tipo le dio las gracias pero que a los minutos lo bloqueó de WhatsApp y ya no atendía sus llamadas. “Todavía estoy esperando que me llame porque el tuvo que pagar 9 Lucas para retirar un palo de leña en starken jajajaj más encima estaba húmedo”, finaliza el relato que se ha viralizado por Facebook con más de 3.3 compartidos.

Fotos: Shutterstock/Facebook

pixel

Etiquetas de esta nota