Joven de 19 años se disfrazó de payaso y apuñaló a su amante mientras tenían sexo

La víctima sufrió heridas graves en un pulmón, brazos, manos y piernas. La acusada fue condenada a 11 años de prisión. 

Lo que comenzó como una aventura amorosa terminó en un horrendo caso de violencia en Reino Unido, luego que una joven madre apuñalara en varias ocasiones a su amante mientras tenían sexo.

Zoe Adams, de 19 años, mantenía una relación intermitente con Kieran Bewick, de solo 17, la que se basaba básicamente en un acercamiento carnal.

Un día cualquiera y a sabiendas que al chico le aterraban los payasos, Adams se disfrazó de una para asustarlo. Con este traje puesto, le ofreció amarrarlo a la cama y lo convenció de ponerle una almohada sobre la cabeza, recoge The Telegraph.  

Una vez que Kieran estaba inmovilizado y con su vista tapada, la joven lo apuñaló cinco veces con un cuchillo de cocina. Solo horas antes de este encuentro, Zoe, que es madre de un niño, le había enviado un mensaje a la víctima, donde hablaba de amarrar a un hombre y “usarlo como un sacrificio humano”.

Como resultado del ataque, Bewick sufrió heridas graves en un pulmón, brazos, manos y piernas. “Voy a estar marcado por el resto de mi vida, tanto física como mentalmente”, dijo tras recuperarse.

La mujer se declaró arrepentida en el juicio y restó importancia a los mensajes que envió. Sin embargo, a los jueces no le parecieron nada de irrelevantes y condenaron a Adams a 11 años de prisión.

Fotos: Policía de Reino Unido/Redes sociales. 

pixel