Joven se enteró que estaba embarazada cuando comenzó el trabajo de parto 

Durante todo el proceso de gestación no presentó ningún síntoma que le advirtiera de su condición.

Charlotte Thomson, una joven oriunda de Newcastle, Inglaterra, es la protagonista de una insólita historia que ahora está dando la vuelta al mundo.

La joven de 21 años se enteró que estaba embarazada cuando comenzó el trabajo de parto, ya que durante todo el proceso de gestación no presentó ningún síntoma que le advirtiera de su condición.

De hecho, durante el embarazo tuvo sus períodos menstruales de forma regular y continuó usando la misma talla de ropa, pues subió sólo un kilo y medio durante los nueve meses, relató al diario inglés Daily Mail. 

Todo cambió una noche en la que despertó con un fuerte dolor de estómago. Tomó un analgésico, esperando que la ayudara, pero la molestia no cesó y además se dio cuenta que estaba sangrando.

Su periodo había terminado días antes, por lo que se preocupó y acudió a un centro asistencial. Tras una simple revisión, el médico le dijo que estaba a punto de dar a luz. Dos horas después nació su hija Molly, quien actualmente tiene 2 años.

“No creí que estaba embarazada hasta que dí a luz. Estaba asustada de convertirme en madre por primera vez sin ninguna advertencia. Pero no cambiaría a Molly por nada del mundo, y me siento afortunada”, confesó Charlotte.

La razón para que su abdomen no creciera, como suele suceder en los embarazos, según le explicó posteriormente el médico, es que la bebé estaba bajo sus costillas.

Fotos: Charlotte Thomson.  

pixel