Joven se sacó la ropa en su defensa de tesis y ella misma compartió el video en Facebook 

La estudiante universitaria lo hizo para protestar en contra de una profesor que la criticó por su forma de vestir.

La defensa de tesis es un momento que suele ser solemne, ya que es el momento en que finalmente se cierra la etapa universitaria. Sin embargo, una estudiante estadounidense lo utilizó para protestar contra una profesora que la criticó por su forma de vestir. 

Letitia Chai, de la Universidad de Cornell, en Estados Unidos, se presentó con una blusa y shorts a la defensa, pero al poco rato de su exposición se sacó su vestimenta y quedó solo en ropa interior. 

La joven aseguró que una académica le dijo que con su ropa “invitaba a los hombres a desviarse del contenido de su presentación a mirar su cuerpo”.

Según su relato, la profesora dijo que los shorts que usaba durante un ensayo eran muy cortos y le preguntó qué pensaría su mamá. La alumna respondió que su madre es una feminista y profesora de género y sexualidad que no tiene problemas con la forma en que se vistan las personas, publica Daily Mail. 

Chai invitó a sus compañeros a presenciar la defensa de su tesis y entregó un potente mensaje que sorprendió a todos. “Soy más que una mujer, soy un ser humano y pido a ustedes que se unan a mí y nos veamos por quienes realmente somos: miembros de la raza humana”, expresó la estudiante. 

Por más de 30 minutos hizo su presentación solo en ropa interior y posteriormente ella misma compartió el video en Facebook.

Foto: Captura de YouTube. 

pixel

Etiquetas de esta nota