Juan Pablo Queraltó apareció en la prensa rusa por decir mal una palabra en televisión

Un error cometido mientras comentaba sobre el Festival de Viña fue recogido por un sitio de noticias ruso y se convirtió en viral.

Tras su salida del matinal Bienvenidos, el periodista Juan Pablo Queraltó volvió a Chilevisión y ahora está en el matinal de ese canal.

Hace algunos días, cuando comentaba las noches del Festival de Viña del Mar, habló sobre el premio “Ícono” que le fue otorgado a Miguel Bosé por presentarse en diez ocasiones en el escenario de la Quinta Vergara.

Se supo que el artista español no se llevó el reconocimiento, por lo grande que era y que se le enviará para que pueda guardarlo, pero fue ahí cuando Queraltó cometió el error al utilizar erróneamente un verbo.

“¿Por qué no se lo llevó? ¿No le ‘cayó’ en la maleta?”, preguntó el periodista. Fue ahí cuando su compañera, Paulina Rojas, le hizo ver su error. “¡Este ‘gallo’ firmó contrato y yo no todavía, y dice ‘le cayó en la maleta’!”, dijo la rubia periodista.

El error fue publicado en el sitio de noticias Russia Today, en donde se comentó que el error estuvo en decir “cayó” en lugar de “cupo”. A modo de broma, Queraltó aseguró que en el colegio le habían enseñado que la palabra era “cayó”.

Fotos: Captura de pantalla / Instagram

pixel