Juez le otorgó el divorcio a hombre que denunció que su mujer solo se bañaba una vez al año

El hombre demandó a su exesposa por “tortura psicológica”, debido a los malos hábitos de higiene de la mujer.

Un juez del tribunal del distrito de la ciudad de Nueva Taipei en Taiwán aprobó la petición de divorcio presentada por un hombre que reclamó “tortura psicológica” por parte de su exesposa.

El demandante que no fue identificado acusó que su exmujer, de apellido Lin, solo se bañaba una vez al año, no se cepillaba los dientes, ni se lavaba el pelo con regularidad, cuenta el Taipei Times.

Los hábitos de higiene, antes del matrimonio, eran malos, ella solo se duchaba una vez a la semana, pero todo empeoró con el matrimonio.

Según el hombre, debido a esto solo tenía relaciones sexuales una vez al año, lo que impidió que la pareja tuviera hijos. La pareja se encontraba desempleada y vivían de lo que le daban los padres de la mujer.

“Tuve la oportunidad de trabajar como guardia de seguridad en un edificio”, dijo el hombre, agregando que Lin dijo que era un trabajo degradante y le prohibió tomar el trabajo.

El hombre dijo que se mudó de su casa y encontró un trabajo en Hsinchu a finales de 2015, pero finalmente decidió solicitar el divorcio cuando su esposa se presentó en su nuevo trabajo exigiendo que renunciara después de ganar solo un mes de sueldo.

El juez otorgó el divorcio, pero el fallo aún puede ser apelado.

Fotos: Shutterstock / Wikipedia

Etiquetas de esta nota