¿Jugadores borrachos? La broma de la selección de Alemania que hizo caer a todos los medios 

En su cuenta oficial de Twitter en español aseguraron que llevaron a Rusia 18 mil litros de cerveza, además de 700 kilos de salchichas y 300 de papas. 

Una a una las selecciones de fútbol están arribando a Rusia. A solo un día de que se inicie el Mundial 2018, Alemania llegó a Moscú, y lo hizo con el mejor de los ánimos. Los campeones del mundo se notan confiados, tanto así que se dieron el lujo de lanzar una broma que hizo caer a todos los medios.

En su cuenta oficial de Twitter en español aseguraron que llevaron a Rusia 18 mil litros de cerveza, además de 700 kilos de salchichas y 300 de papas. A todas luces una dieta muy poco saludable para enfrentar el certamen de fútbol más importante del mundo, pero nadie se lo cuestionó.

La mayoría de los medios difundieron el especial cargamento con que arribó el seleccionado alemán a tierras rusas, catalogándolo como elementos que forman parte de su dieta tradicional.

Por supuesto, no era más que una broma que la selección quiso hacer en su llegada al mundial, donde esperan reeditar el éxito que consiguió en Brasil en 2014.

Sin duda, una excelente manera de llegar a Rusia 2018.

Foto: Twitter.

pixel