Justin Bieber se involucra en pelea para defender a mujer que estaba siendo agredida

El incidente ocurrió en una fiesta, en el marco del festival de Coachella, y está dando que hablar.

En el marco de una de las fiestas que se llevan a cabo durante el festival de Coachella, Justin Bieber se habría involucrado en una pelea, con el objetivo de defender a una mujer que estaba siendo agredida por el sujeto.

Y es que, de un segundo a otro, un hombre entró al recinto y se dirigió hacia la mujer, agarrándola del cuello con gran fuerza.

De inmediato, la estrella pop le comenzó a gritar para que la soltara. Sin embargo, al ver que continuaba violentándola, el intérprete de “Sorry” decidió pegarle un puñetazo y lo empujó contra la pared, logrando alejarlo de la joven, según indica el sitio Hola.

El departamento de policía de la localidad confirmó que un incidente con estas características se desarrolló en el lugar y que la mujer nombró a Justin Bieber. No obstante, no confirmaron los hechos específicos.

Por otro lado, la víctima rechazó presentar cargos. Como era de esperar, lo ocurrido dio pie para todo tipo de especulaciones y varios de los fanáticos del cantante lo felicitaron por su comportamiento al defender a la chica.

Fotos: Instagram.

pixel