Kaley Cuoco será Harley Quinn en una nueva serie de DC

La actriz, conocida por interpretar a Penny en la serie “The Big Bang Theory”, prestará su voz a la secuaz enamorada del Joker.

La serie “The Big Bang Theory” llega a su fin tras 11 años al aire, pero la carrera de sus actores seguramente continuará. Es el caso de Kaley Cuoco, conocida por interpretar a Penny, quien será Harley Quinn en una nueva serie de DC.

La actriz estuvo presente en el estreno mundial de “Titans” en Nueva York. Su participación fue un tanto inesperada, pero tuvo como objetivo promocionar una nueva serie animada de DC acerca de Harley Quinn, en donde ella prestará la voz a la famosa secuaz enamorada del Joker.

via GIPHY

De acuerdo a lo que se ha dado a conocer sobre este proyecto, la serie se centrará en la vida de Harley después del Guasón, cuando se dio cuenta de que vale mucho más que cualquier hombre o romance tóxico.

En el evento, se dio a conocer el primer adelanto de la caricatura, la cual simplemente se titula “Harley Quinn”. En él, Harley y Poison Ivy cuentan desde su celda en Arkham un poco sobre su programa.

Se trata de una caricatura para adultos, con una dosis de humor, sarcasmo, groserías y violencia. Al parecer se inspiró en Deadpool, sobre todo por las burlas y con la ruptura de la cuarta pared cuando Harley e Ivy le hablan al espectador, recoge VIX.

No es la primera vez que Kaley presta su voz a un dibujo animado, pero sí será su trabajo más grande en este ámbito. Ella interpretó a Kristee Smith en la película “Bratz: Passion 4 Fashion – Diamondz” (2006) y a Eleanor en “Alvin y las ardillas: Aventuras sobre ruedas”.

Se espera que “Harley Quinn” se estrene a finales de 2019 y será una producción exclusiva de la plataforma DC Universe.

Foto: Shutterstock.

pixel