“Ken humano” se transforma en una verdadera “Barbie” y luce irreconocible

Una vez más este personaje sorprendió en las redes sociales y sus imágenes se viralizaron rápidamente.

Rodrigo Alves, conocido como el “Ken humano”, hace unas semanas anunció que se sometería a una nueva cirugía para remover cuatro de sus costillas y así acentuar más su cintura. Hoy, a través de sus redes sociales, se ha preocupado de mostrarles a sus seguidores su proceso de recuperación y el anhelado resultado.

Sin embargo, si esta vez está llamando la atención, es porque en entrevista con Daily Mail, confesó ser de “género fluido” y se convirtió en una verdadera “Barbie”, según consigna Upsocl.

Y es que Alves optó por participar en una colaboración con el artista Thomas Evans, que lleva por nombre “feminizando al hombre masculino”. Aquí se puede ver al novio de Barbie vistiendo un corsé, unos llamativos accesorios para cubrir sus pezones y medias de rejilla.

El objetivo de estas fotografías es que las personas puedan acabar con los estereotipos que pretenden dictaminar cómo se deben vestir los hombres y mujeres.

“Cuando era niño, mi abuelo solía comprarme muñecas Barbie para jugar y me encantaba usar bragas y vestidos de mi abuelita. Las personas no deberían verse obligadas a identificarse con un género en particular”, manifestó.

¿Qué opinas de la imagen?

Fotos: Instagram.