Kendall Jenner quiso saludar a Meghan Markle y la seguridad de la duquesa se lo impidió

La esposa del príncipe Harry llegó de sorpresa a la gala de los British Fashion Awards, pero nadie se pudo acercar a ella.

La gala de los British Fashion Awards se convirtió en una especie de campo de batalla. Es que hasta la ceremonia llegó Meghan Markle y no fueron pocas las celebridades que se pelearon para tratar de estar junto a ella o al menos saludarla.

Sin embargo, la duquesa de Sussex asistió acompañada de un equipo de seguridad con un estricto protocolo y nadie pudo acercarse, lo que enfadó bastante a la mayor de las Jenner. A la gala también acudieron Rita Ora, David y Victoria Beckham, Winnie Harlow, Alexa Chang, Kate Moss y Lana Del Rey, pero ninguno pudo estar con Markle.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

La exactriz y esposa del príncipe Harry apareció por sorpresa en el evento con su ya evidente barriga de embarazada y un gran equipo de seguridad que la acompañaba allá donde fuera. El protocolo seguido era tan estricto que Kendall quedó con el saludo en la boca, consigna La Vanguardia. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Meghan Markle ? (@meghanmarkle_official) el

Según fuentes que hablaron con TMZ, la modelo consideró desmesurado el protocolo de Meghan. Pero no fue la única que se molestó, pues los Beckham hicieron comentarios similares.

Fotos: Instagram/Shutterstock.

pixel