Kim Kardashian publica una inoportuna foto de Caitlyn Jenner y la acusan insensible 

Los medios estadounidenses aseguran que la influencer lo hizo a modo de venganza. 

Kim Kardashian no es ajena a que muchas de las imágenes que cuelga en su cuenta de Instagram causen polémica. Sin embargo, una de sus publicaciones más recientes ha traído una categoría inédita a todo su historial de críticas: la transfobia.

La imagen que Kim compartió muestra a su madre, Kris Jenner, dentro una bañera mientras Caitlyn Jenner, que durante 24 años estuvo casada con su madre, permanece sentada en el borde y sujeta una copa de champán. Una foto de los años de felicidad que compartió la pareja, y a la que la celebridad añadió las siglas TGIF (“Thank God Is Friday”, o sea, “por fin es viernes”).

El problema es que en la imagen Caitlyn todavía no había pasado por su transición (lo hizo en 2015) y en ella aparece como Bruce, excampeón olímpico, apariencia masculina con la que el mundo la conoció y con la que vivió durante 65 años.

Jenner, famosa hoy en día gracias a su relación con las Kardashian y su propia historia transgénero, ganó la medalla de oro en el decatlón de los Juegos Olímpicos de Montreal de 1976 y se convirtió en el ídolo deportivo de varias generaciones, publica El País. 

Los medios estadounidenses han acusado a Kim de insensible y de una búsqueda de venganza al publicar esta imagen, debido a que la relación entre ambas actualmente es muy tensa. Y también para muchos de sus seguidores y activistas LGTB hay una falta de respeto al sacar una imagen de su pasado.

“No puedo creer que hayas subido esta imagen, Caitlyn se va a enfadar”, “Un golpe bajo, ¿no crees? Esta persona te cuidó durante años”, “Kim, eres tan mezquina. Muestras esta foto porque sabes que la gente va a insultar a Caitlyn y a decir cosas negativas”, son algunos de las críticas que recibió.

Fotos: Instagram. 

pixel