Kylie Jenner anuncia que ya se convirtió en madre y comparte las primeras imágenes de su bebé

Luego de cientos de rumores, la empresaria y modelo rompió el silencio y confirmó lo que todos ya sospechaban.

Meses tuvieron que pasar para que la menor del clan Kardashian, Kylie Jenner confesara su maternidad. Y es que desde que comenzaron los rumores, la familia más famosa del mundo del espectáculo se mantuvo en completo silencio, sin negar ni confirmar las especulaciones. Sin embargo, a través de su Instagram, reveló que el 1 de febrero se convirtió en madre de una niña.

“Lamento haberlos tenido desinformados sobre todos estos rumores. Entiendo que estén acostumbrados a acompañarme en todos mis viajes. Mi embarazo ha sido algo que no he querido exponer al resto del mundo. Sabía que necesitaba prepararme para este nuevo papel en mi vida”, expresó.

En esa línea, agregó que “no tenía planificada una gran exclusiva. Sabía que mi bebé iba a sentir todo el estrés y emoción, así que decidí hacerlo de esta manera”, según indica el sitio La Vanguardia.

“El embarazo ha sido la experiencia más bonita, empoderada y que más me ha cambiado la vida. Realmente voy a echarlo de menos. Agradezco la ayuda de mis amigos y especialmente a mi familia por hacer todo lo posible para que este momento tan especial fuera privado”, enfatizó.

Cabe decir que además la modelo compartió un emotivo video en su cuenta de Youtube, en el que muestra sus últimos meses de embarazo, en compañía de sus cercanos y de su pareja, el padre de su bebé, el rapero Travis Scott. Sumado a ello,  se muestran imágenes de su primera ecografía y la grabación termina al interior de la sala de partos, mostrando el nacimiento de su hija.

Fotos: Captura de Youtube / Instagram.

pixel