Kylie Jenner presume ostentosa joya y aseguran que daría importante paso con su novio

La modelo y dueña de un imperio del maquillaje compartió un particular video que está generando todo tipo de teorías.

Desde que Kylie Jenner anunció que había dado a luz a su hija Stormi Webster, junto a su pareja, el rapero Travis Scott, todos sus fanáticos comenzaron a mostrarse expectantes respecto a cómo enfrentaría esta nueva etapa de su vida.

Y es que pese a que un comienzo aparecieron rumores respecto a que se alejaría de las cámaras y las redes sociales, lo cierto es que ha ocurrido todo lo contrario, pues la empresaria no ha abandonado a sus seguidores y los ha mantenido al tanto de su nueva vida.

Sin embargo, si hoy se encuentra en el centro de la atención, es porque la dueña de un imperio del maquillaje publicó un video en el que presume de dos ostentosos anillos, lo que rápidamente provocaron todo tipo de especulaciones en la web.

Y es que varios son los que están especulando respecto a que Kylie y su pareja darían un importante paso en su relación y contraerían matrimonio, según indica Cosmopolitan.

Pese a que por el momento aún no existen certezas respecto a esto, lo cierto es que muchos de sus fanáticos ya están alucinando con la idea.

Fotos: Instagram.

pixel