Kylie Jenner ya habría elegido el nombre de su hija y sus seguidores ya lo calificaron como “extravagante”

La empresaria reveló lo que muchos estaban esperando y ahora tiene a todos expectantes respecto a cómo se llamará su bebé.

Hace unas horas, la menor del clan Kardashian, Kylie Jenner, confirmó todos los rumores respecto a su estado y reveló que ya se convirtió en madre.

La noticia la acompañó de un emotivo video, en el que se muestra durante sus últimos meses de embarazo en compañía de su pareja, y padre de su hija, el rapero Travis Scott.

Sin embargo, eso no es todo, pues sus fanáticos rápidamente comenzaron a especular respecto al nombre de la pequeña y de acuerdo a muchos, este sería “Butterfly” (mariposa), según indica el sitio Vanity Fair.

¿El motivo? En el video publicado por la empresaria, aparecen varias mariposas que podrían hacer referencia a su hija. Además, recordemos que Travis le regaló un costoso collar con el insecto alado por su cumpleaños. Sumado a ello, la pareja se hizo el mismo tatuaje: mariposas.

Por otro lado, algunos más osados, aseguran que la bebé llevaría por nombre “Monarch”, haciendo referencia a la especie de mariposa que siempre muestran ambos. Pese a que aún no está claro, lo cierto es que algunos cibernautas ya calificaron las opciones como “extravagantes”.

¿Qué opinas?

Fotos: Captura de Youtube.

pixel