La accidental revelación de Caitlyn Jenner sobre Kylie que remeció las redes sociales

Cada vez son más los rumores que se generan en torno a una de las familias más polémicas y mediáticas del mundo del espectáculo.

Desde que comenzaron los rumores respecto a un eventual embarazo de Kylie Jenner, todas las semanas aparecen nuevos datos e informaciones para especular más sobre el tema.

Sin embargo, una particular frase que dijo Caitlyn Jenner al ser entrevistada en un programa de TV, es la que está revolucionando la web. Y es que la celebridad fue consultada por la cantidad de nietos que tiene y, al responder, se confundió, generando dudas entre los cibernautas.

“Tengo 12… 13 nietos”, precisó, según indica el sitio Upsocl.

Sin embargo, Caitlyn tiene 11 nietos nacidos: uno de su hijo Burt, tres de su hija Cassandra, tres de su hijastra Kourtney Kardashian, dos de su hijastra Kim, uno de su hijo Brandon y uno de Rob.

No obstante, como se corrigió y dijo que tenía 13, al parecer en un principio no habría contado a los que están por nacer. Sin embargo, si se cuentan los que vendrán, efectivamente son 13, pero faltaría uno, que podría ser el de Kylie.

Lo anterior desató todo tipo de rumores, especialmente por la extraña confusión que mostró Caitlyn al responder, como si hubiese querido ocultar información, de acuerdo analizaron en las redes sociales.

Cabe decir que el nieto que falta también podría ser el hijo de Kim, pero ¿por qué no nos habríamos enterado de su nacimiento?

Pese a que aún no existe mayor confirmación, lo cierto es que las especulaciones en torno a la mediática familia, continuarán.

Fotos: Instagram.