La bella hija de Uma Thurman será parte de la tercera temporada de “Stranger Things”

La hija del también reconocido actor Ethan Hawke interpretará a una “chica alternativa” en la serie de Netflix.

Varias son las sorpresas que preparan los hermanos Duffer para la tercera temporada de “Stranger Things”. Una de ellas es la inclusión de nuevos personajes que darán variedad y nuevos giros a la fantástica historia del pueblo de Hawkins.

Uno de estos personajes será interpretado por Maya Thurman-Hawke, hija de los reconocidos actores norteamericanos Uma Thurman y Ethan Hawke.

Fue Netflix, a través de su cuenta oficial en Twitter, que confirmó la noticia. Si bien en la publicación no se revelan mayores detalles, se especifica que será una “chica alternativa”, recoge La Vanguardia. 

Muchos se han apresurado en evidenciar el enorme parecido de Maya con su madre, conocida por sus icónicos roles en “Pulp Fiction” y “Kill Bill”, de Quentin Tarantino.

La joven -quien en julio cumplirá 20 años- no sólo se dedica a la actuación, sino que además desde hace un tiempo se ha estado abriendo paso en la industria de la moda.

“La verdad es que he hecho muy pocas apariciones públicas, y cuando las he hecho, mis padres han sido muy cuidadosos de que yo tenga mi propia experiencia. El primer ‘consejo’ que siempre se me venía a la mente -y probablemente uno de los mejores que he recibido-, es no preocuparse demasiado y sonreír si te hace feliz”, comentó en una entrevista de 2016 a la revista Vanity Fair.

Fotos: Miramax/Instagram/Twitter. 

pixel