La cruda confesión del representante de Justin Bieber: “Temía que muriera de una sobredosis”

Scooter Braun habló de los años de locura y desenfreno del cantante canadiense.

Justin Bieber está pasando por un gran momento. Tras su compromiso con Hailey Baldwin, al cantante canadiense se le ha visto de muy buen ánimo y da la impresión de que sentó cabeza y que su vida marcha sobre ruedas.

Sin embargo, hace un par de años Bieber era el chico terrible de la farándula, donde protagonizó una serie de escándalos y polémicas. Desde alocadas fiestas hasta ser detenido por conducir bajo los efectos del alcohol. Incluso en una oportunidad golpeó a un camarógrafo.

“Sus allegados intentan ayudarlo, pero es un desastre”, “Actúa como si jamás escuchó la palabra ‘no’ y se cree que es Dios”, eran algunas de las cosas que se decía de él.

Sobre esos días de desenfreno y locura habló su representante y amigo Scooter Braun, quien reveló que por esos días temía que Bieber falleciera de sobredosis producto de todas las sustancias que ingería.

“Pensé que se iba a morir. Pensé que se acostaría una noche y que tendría tanta porquería en su sistema que no se despertaría a la mañana siguiente”, dice Braun en una entrevista con Van Lathan en el Podcast, “The Red Pill”

“Me iba a dormir casi todas las noches, cuando él ya tenía dinero suficiente para viajar por su cuenta, preocupado de que lo iba a perder”, agregó.

Sin embargo, Braun reconoce que hubo un cambio profundo en el cantante, que lo hizo tomar consciencia de lo mal que estaba y las consecuencias que podía significar ese estilo de vida desenfrenado.

“Creo que él conscientemente tomó la decisión por sí mismo de cambiar. Un día se levantó y dijo, ‘Oye, necesito hablar contigo. Ya no quiero seguir siendo esta persona’. Él tomó la decisión de cambiar y lo puso en práctica. El resultado es la persona que es hoy”, reveló Scooter.

Fotos: Shutterstock

pixel