La crudeza de Rafael Garay: “Tenía listas las jeringas con morfina para terminar con mi vida”

El asesor financiero confesó en conversación con revista El Sábado que estuvo a segundos de terminar con su vida. 

el-periscopio

Privado de libertad y con seguridad permanente, Rafael Garay comentó y reveló diversos episodios que vivió en sus estancia en Rumania, cuando arrancó de Chile para no enfrentar a la justicia.

El ingeniero comercial conversó con revista Sábado del Mercurio y partió aseverando que: “Tengo lepra. Estoy preso. Todo lo que hice antes en mi vida estuvo equivocado. La forma en la que viví entre 2000 y 2016 es una basura de vida“, reflexionó el imputado por estafa por 1240 millones de pesos.

Pero además confesó que en 2016, incluso pensó en quitarse la vida: “La idea de estar en Rumania era para que no me encontrara, para que mi pareja no encontrara mi cadáver acá, porque ella ya tenía guata visible de su embarazo, y bueno, no quería, no más“, contó revelando que las jeringas con morfina las tenía listas.

Podía llegar a gastar 25 millones de pesos mensuales, o tomarme 9 botellas de vodka a la semana, incluso llegue a consumir vinagre balsámico o botellas de enjuague bucal cuando no había alcohol porque era de madrugada y las botillerías abrían en unas horas más“, cerró.

pixel