La cruel venganza de una mujer contra la amante de su esposo y que la llevó a prisión

Con la ayuda de un vecino engañó a la víctima y la hizo vivir la peor experiencia de su vida.

Una mujer víctima de infidelidad tuvo un arranque de ira y se vengó de manera cruel de la amante de su marido, situación por la que fue condenada a prisión y a pagar una indemnización.

La holandesa, identificada como Halima, descubrió que su esposo mantenía una relación secreta con una de sus amigas hace cinco años, por lo que planeó una dura terrible represalia.

Para desquitarse, con ayuda de un vecino, engañó a la amante de su esposo, la amarró, la amenazó con un cuchillo, le rapó el cabello y untó salsa picante en sus partes íntimas, destacan medios locales. 

“Ella se vengó de una manera terrorífica y humillante. En la sociedad holandesa esto es simplemente absurdo”, dijo el fiscal a cargo del caso.

Los tribunales la condenaron a 160 días de prisión (los que ya cumplió de forma preventiva), a 120 horas de servicio comunitario, a visitar al psicólogo y a pagar una indemnización de más de 7.000 dólares. El vecino que ayudó a la mujer fue condenado a tres meses de prisión por asistirla durante el ataque.

Halima aseguró en el juicio que perdonó a su marido y quiere darle una segunda oportunidad. La mujer está embarazada de su cuarto hijo.

Fotos: Shutterstock. 

pixel