La curiosa celebración de Griezmann y Pogba hablando como mexicanos

Los dos jugadores grabaron un video en plena celebración en el camarín galo.

Tuvieron que pasar 20 años para que Francia volviera a levantar la Copa del Mundo tras vencer 4-2 a la Selección de Croacia. Luego del pitazo final las celebraciones se multiplicaron en Francia y en cada rincón del mundo donde había un francés.

Y como era de esperar, la celebración se desató en el camarín de los galos, donde Antoine Griezmann y Paul Pogba fueron los que comandaron los gritos de festejo.

Lo que llamó la atención es que los jugadores grabaron un video hablando en “mexicano”. “Viva México, cab…” y luego incluye un “chin… tu madre, wey””, se le escucha decir a Griezmann mientras su compañero tiene en la cabeza un sombrero de charro.

Un saludito a Carlitos Vela, wey”, dice Griezmann, recordando al delantero que hoy juega en la MLS de Estados Unidos y que coincidieron cuando ambos jugaban por la Real Sociedad.

Pero lo que llamó la atención de muchos fue el fluido español de ambos jugadores. En el caso de Griezmann se debe a que gran parte de su carrera la ha hecho en la Liga Española (Real Sociedad y Atlético de Madrid).

En el caso de Paul Pogba, seguramente se debe a lo que ha aprendido del idioma gracias a María Zulay Saues, su pareja que es de nacionalidad boliviana.

Fotos: Instagram/Captura de video

pixel