La desalentadora noticia que los padres Madeleine McCann podrían recibir en las próximas semanas

A 11 años de la desaparición de la menor, la investigación podría ser archivada definitivamente a finales de septiembre.

Ya han pasado 11 años desde que 3 de mayo de 2007 Madeleine McCann desapareció del complejo hotelero en Praia da Luz, Portugal, donde estaba de vacaciones junto a sus padres.

A más de una década de que se iniciara la búsqueda internacional de la menor, que hoy tendría 15 años, la investigación podría ser archivada definitivamente a finales de septiembre, según informa The Mirror.

Una situación que tiene nerviosos a Kate y Gerry McCann, ya que aunque han pasado anteriormente por una situación así, esperan que la investigación continúe si es que se consiguen más fondos.

Hasta el momento, se han destinado un total de 11 millones de libras (14 millones de dólares) durante estos 11 años de búsqueda ininterrumpida.

“Ellos han estado en esta situación antes. Simplemente no tienen idea de si la búsqueda terminará bruscamente o continuará. Es una perspectiva desalentadora que enfrentan una vez más. Kate y Gerry están agradecidos a la Policía Metropolitana por todo lo que han hecho a lo largo de los años”, dice una persona cercana a la familia.

Fotos: Wikipedia/Captura de video

pixel