La “descarnada” crítica de la madre de Joe Keery sobre su personaje “Steve” en Stranger Things

Varios son los cambios que ha tenido que experimentar en su vida, luego de participar en la exitosa serie de Netflix.

La segunda temporada de “Stranger Things” trajo consigo varios cambios en los personajes. Y es que uno de los más queridos resultó ser Steve, quien desarrolló una sincera amistad con Dustin.

Al respecto, el actor Joe Keery se refirió al éxito de la serie y aseguró que la crítica que más le interesa es la de su madre, de acuerdo al sitio E Online.

“Lo mido según la manera cómo reaccione mi mamá. Ella vio la primera temporada y me dijo: ‘Eres un completo idiota. No pensé que fueras a ser un idiota’. Pero bueno, este año (haciendo referencia a 2017) ella está mucho más emocionada de lo que yo estaba, sabes, saliendo con los chicos”, afirmó.

Cabe decir que el actor también se pronunció respecto a las consecuencias que ha tenido que enfrentar por la fama: “Es muy raro, me hace dudar sobre estar más en Internet. No es que solo comparta las cosas con mis amigos, ahora comparto las cosas con millones de personas. Me hace sentir con dudas”.

Otro de los costos ha sido la música, pues él acostumbraba a presentarse con su banda “Post Animal”, pero ahora tiene la preocupación de que se vincule a su personaje de la serie de Netflix, con la agrupación.

Fotos: Captura de Youtube.