La desconocida que le hicieron a Pamela Díaz y Rocío Marengo en el vip de la Quinta por culpa de Luis Fonsi

A la chilena y la argentina les cerraron las rejas del acceso vip en la cara porque justo minutos antes había llegado el puertorriqueño.

Luis Fonsi fue sin duda el rey de la segunda noche del Festival de Viña. Todo el público cantó sus canciones, llevándose el cariño y el reconocimiento de la gente.

Sin embargo, hubo dos personas que no lo pasaron muy bien precisamente por culpa del puertorriqueño. Se trata de Pamela Díaz y Rocío Marengo, a quienes les cerraron las rejas del acceso vip en la cara.

“Esto es lo que pasa, poh. Nos discriminan”, dijo Díaz según cuenta Glamorama.

Lo que pasó es que la chilena y la argentina llegaron cerca de las 21:30 horas a la Quinta Vergara en una van, pero justo minutos antes había arribado Luis Fonsi, con un amplio operativo de seguridad.

Cuando caminaban por el túnel del acceso al backstage, personal de seguridad les impidieron el acceso cerrándoles la reja en la cara. Solo las iban a dejar pasar después de que Fonsi se subiera al escenario de la Quinta Vergara.

“Estamos afuera por Fonsi… ¡Fonsi, te queremos! ¡Despacito!”, le cantaba “La Fiera”. Finalmente abrieron la reja y las dos corrieron para alcanzar a llegar a los palcos antes que comenzara el show.

A pesar del bochorno, las dos pudieron disfrutar del espectáculo del puertorriqueño. Así quedó de manifiesto en un video que subió la propia Pamela Díaz a su Twitter, donde se ve disfrutando y cantando junto a Marengo y Daniella Chávez.

Fotos: Instagram/Captura de video

pixel