La directa respuesta de Daniela Vega por chiste de Yerko Puchento 

La protagonista de “Una mujer fantástica” estuvo invitada a Mentiras Verdaderas.

El chiste de mal gusto de Yerko Puchento contra Daniela Vega todavía sigue causando revuelo. A una semana del episodio ocurrido en el capítulo anterior de Vértigo, la actriz le respondió al comediante.

La protagonista de “Una mujer fantástica” estuvo invitada a Mentiras Verdaderas, donde fue consultada por Eduardo Fuentes acerca de la broma del personaje de Daniel Alcaíno.

“Yo entiendo el contexto y que la comedia es una tierra de nadie”, partió diciendo la actriz. “No voy a entrar en ahondar en un tema como este, pero me pareció un poco desafortunado por la gente que está mirando y se puede sentir ofendida. A mí no me ofende”, complementó.

En ese sentido dijo que este chiste podría afectar a personas que no estén resueltas respecto a su sexualidad. “Yo estoy bien, pero si esa broma la ve una pendeja trans de 14 años que recién está iniciando su tránsito y dice ‘si está cuestión está en la televisión abierta’ puede tomarse como comentario doloroso para gente que tiene menos experiencia”, puntualizó.

Sin embargo, Vega recalcó que todo el revuelo ha generado un nuevo debate, “y eso siempre es positivo”, remató.

Fotos: Captura de YouTube. 

pixel