La divertida maniobra de un modelo para evitar una caída en la pasarela

Su video consiguió más de nueve millones de reproducciones en solo tres días.

A las redes sociales se le pueden criticar muchas cosas, excepto ser aburridas. Y es que siempre hay algún nuevo video que saca carcajadas entre los usuarios, y el último viral de Facebook parece haber conseguido conquistar por completo a los cibernautas.

Se trata de un video protagonizado por un modelo de pasarela y que se titula “Improvisar, adaptarse, superarlo”, publicación que ha hecho la famosa página de Facebook 9GAG. Esta página arrasa, entre otras cosas, por sus videos virales en la red social, y lo han vuelto a conseguir.

El pobre chico vive ese momento al que ninguno que se dedique a esa profesión quiere enfrentarse: un tropiezo en plena pasarela. Pero lo que ha hecho famoso a este modelo es su sorprendente y a la vez graciosa manera de sobreponerse a la vergüenza y evitar la tremenda caída que podría haber acabado protagonizando.

Tras atravesar varios arcos de luz en la pasarela, el joven gira para continuar su camino. De repente, cuando va a cruzar un nuevo arco, tropieza con el marco de este. Es entonces cuando, de forma muy dramática, comienza a hacer movimientos que recuerdan a pasos de baile e intenta hacer creer a los presentes que se trata de algo totalmente planeado, aunque la verdad es que solo evitaba caer y ser la burla del lugar.

Su reacción es tan divertida, que en solo tres días el video logró superar las nueve millones de reproducciones en Facebook.

Foto: Captura de video.

pixel