La dolorosa confesión de Dwayne “La Roca” Johnson

El actor reveló que sufrió de depresión luego de que su madre intentara suicidarse.

infobae

Dwayne “La Roca” Johnson es conocido por su fuerza física sin embargo el actor de Jumanji reveló que internamente es más vulnerable.

“La Roca”, de 45 años, confesó que sufrió de depresión cuando tenía 15 años luego de que su madre, Ata Johnson, intentara suicidarse.

Según contó a The Express, presenció cuando su madre quiso quitarse la vida lanzándose en medio del transito.

“Ella salió del coche en la Interestatal 65 en Nashville y se metió de lleno en mitad del tráfico que se aproximaba”, recordó The Rock quien debió rescatar a su madre, “Tuve que agarrarla y tiré de ella hasta sacarla de la carretera”.

La mujer sobrevivió pero para el joven Johnson el episodio desembocó en uno de los momentos más duros de su vida.

“Llegué a un punto donde no quería hacer nada ni salir a ningún lado. Lloraba constantemente”, dijo el actor al portal The Express.

El héroe de acción reveló que su madre se encontraba en tal estado que no tiene recuerdo del incidente pero para él lo sucedido marcó un antes y un después en su vida.

“Ambos estamos sanos pero siempre tenemos que estar atentos cuando otras personas están sufriendo. Debemos ayudarlos y recordarles que no están solos”, declaró a The Express.

Johnson ha hablado en varias oportunidades sobre su infancia y trabaja para concientizar sobre las enfermedades mentales.

Fotos: Shutterstock

pixel