La drástica decisión de Matt Damon por causa de Donald Trump

El actor compró una mansión en una zona exclusiva de New South Wales. Será vecino de otra famosa estrella.

infobae

El actor norteamericano Matt Damon tomó una drástica medida que afecta también a su familia y que lo mantendrá alejado de Hollywood por tiempo indefinido. El protagonista de Bourne, una de las sagas más populares de los últimos años, anunció a sus amigos que se mudará a Australia.

El artista de 47 años (casado con la argentina Luciana Barroso, con quien tuvo cuatro hijos) comunicó a un círculo íntimo que tomó la decisión al no estar de acuerdo con las políticas adoptadas por la administración de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.

De acuerdo al diario Sunday Telegraph de Sydney, Damon compró una mansión en Byron Bay, New South Wales, una de las zonas más espectaculares de aquel país. Así, tanto él como su familia serán vecinos de otra estrella: Chris Hemsworth, con quien compartió escenas en Thor: Rangnarok.

Una fuente cercana a Damon le confió al sitio PageSix:Matt le ha contado a amigos y colegas que se está mudando de Hollywood a Australia. Contó además que la mudanza no afectará su trabajo, ya que viajará adonde sea que sus proyectos se rueden. También indicó que quiere que sus hijos crezcan en un lugar seguro“.

Las causas son claras: está en total desacuerdo con las políticas adoptadas por Trump y prefiere respirar nuevos aires, alejado de Estados Unidos. Sin embargo, otras voces creen que el actor podría haber decidido el cambio radical de vida luego de una serie de desafortunadas declaraciones respecto a la inconducta sexual que sacudió Hollywood en el último año.

Fotos: Shutterstock

pixel