La drástica decisión que tomó Ramón Llao tras la denuncia por violencia intrafamiliar en su contra

A menos de un día de haber salido a la luz pública el hecho, el actor renunció a su trabajo en la radio.

El día de ayer, mediante su cuenta de Instagram, el actor dio a conocer públicamente un lamentable acto de violencia que realizó hace más de 20 años.

En el texto cuenta que el día miércoles lo llamó una periodista para contarle que una ex pareja de él, la actriz Claudia Moreno, se contactó con ella para relatarle mediante una entrevista un episodio de violencia intrafamilar que sucedió en su departamento.


En el escrito reconoció el episodio, diciéndo que fue mutuo y por sólo un día, pero que aún así él no se justifica y asegura que ha vivido un proceso de aprendizaje en  que está consciente de que se equivocó.

Y ese mismo día en la tarde, cuando debería salir al aire su programa “Gravedad Zero” de Radio Zero, su compañero de labores, Ignacio Franzani dio a conocer esta drástica noticia. “Hoy por la tarde, ante la situación personal en la que se encuentra, nuestro compañero Ramón Llao ha decidido dejar de prestar servicios a radio Zero y renunciar a la conducción de este programa”. 

Para finalizar diciendo que  “No queremos referirnos a la vida privada de los involucrados en estos hechos, los que han gatillado su decisión, solo queremos recalcar que como medio repudiamos la violencia de género a todo evento y venga de donde venga. Por otra parte, queremos agradecer a Ramón su paso por nuestra emisora”.

Fotos: Instagram.

pixel