La dura confesión de José Mourinho que no agradará a los hinchas del Manchester United

El entrenador portugués tuvo una sorprendente respuesta al ser consultado sobre la próxima temporada.

Infobae

Manchester United cuenta con uno de los mejores planteles a nivel mundial, al tener futbolistas de la talla de David de Gea, Antonio Valencia, Paul Pogba, Juan Mata, Jesse Lingard, Romelu Lukaku y Alexis Sánchez. Sin embargo, José Mourinho no es optimista de cara a la próxima temporada.

El entrenador portugués, en una conferencia de prensa en Los Ángeles, Estados Unidos, sostuvo que su equipo “no tiene calidad para ganar la Premier League”. Los Diablos Rojos fueron subcampeones el torneo pasado, pero a 19 unidades del campeón Manchester City.

“La primera realidad que hay que aceptar es que nuestro nivel no está a la altura del que tienen en sus plantillas equipos como Liverpool y Chelsea”, destacó el director técnico antes de enfrentar al Milan en la novena edición de la International Champions Cup.

Mou se quejó por el mercado de pases que está teniendo el conjunto inglés. “Necesitamos conseguir algunos traspasos y mantener a nuestras estrellas, si queremos luchar por el título”, recalcó.

Hasta el momento, Manchester United contrató al arquero inglés Lee Grant (Stoke City) , al defensor portugués Diogo Dalot (Porto) y al mediocampista brasileño Fred (Shakhtar Donetsk). “Me gustaría tener dos jugadores más”, avisó el DT.

El cierre del libro de pases en Inglaterra finaliza el 9 de agosto, un día antes de su debut en la Premier League ante el Leicester.

Fotos: Shutterstock

pixel