La enigmática foto con la que un hombre quiere probar que viajó al año 5000

El supuesto viajero del tiempo reveló evidencia fotográfica de un futuro apocalíptico.

No son pocas las personas que en algún momento han asegurado haber viajado en el tiempo. Sin embargo, hasta ahora ninguno se había atrevido a presentar una evidencia de su estadía en otra época.

A través de una extensa entrevista, presentada en el canal de YouTube ApexTV, un hombre, con voz distorsionada y rostro oculto, reveló datos sobre un proyecto secreto que le habría permitido viajar casi tres mil años en el futuro.

El sujeto afirma que fue parte de un experimento ultra secreto en el año 2004, que le permitió convertirse en un auténtico viajero en el tiempo. Y para comprobarlo presentó una evidencia: una fotografía tomada en el año 5000; de lo que sería una ciudad muy popular de Estados Unidos.

“Te contaré una historia que te sorprenderá. Aparecí en ese lugar y fue increíble. Estaba parado en una enorme plataforma de madera. No solo donde yo estaba, las casas, la construcción, el camino, todos estaba fabricado de madera. Y después, me di cuenta de que era la misma ciudad, Los Ángeles, pero sumergida bajo el agua”, aseguró el hombre.

Aparte de la imagen, el viajero trajo más detalles sobre el origen de ese misterio. Afirmó que los habitantes de aquel lugar le contaron que la ciudad estaba bajo el agua; a raíz de una inundación que ocurrió debido al calentamiento global.

Según el entrevistado, en el año 5000 buena parte del mundo esta bajo el agua, luego de que se derritieron las capas de hielo por causa de ese fenómeno, recoge International Business Times. 

La narración del hombre resulta inverosímil, y su supuesta prueba más bien parece un mal trabajo de edición de Photoshop, pero al menos es una historia entretenida.

Fotos: Gaumont Film Company/Captura de YouTube. 

pixel