La escalofriante escena que fue captada por Google Maps y que te pondrá los pelos de punta

Un joven se encontraba utilizando la aplicación y al hacer zoom se encontró con algo aterrador. 

Un joven se encontraba utilizando Google Street View, la herramienta más popular de Google Maps, cuando vio una casa abandonada y quiso examinarla. Al hacer zoom vio una escena escalofriante que compartió en las redes sociales.

FanTasmaN XandeR, como se llama el usuario de YouTube que hizo este descubrimiento, aseguró en la descripción de su video que tiene como pasatiempo hallar imágenes fuera de lo común con Google Maps.

Sin embargo, jamás imaginó que una de ellas le pondría los pelos de punta. Se trata de una casa abandonada ubicada en la calle 130 Delta Aire Dr, la cual está ubicada en el pueblo de Buras, en Luisiana, Estados Unidos.

A primera vista no parece haber nada; sin embargo, cuando haces zoom a una de sus ventanas podrás observar que Google Maps habría captado la imagen de una persona colgada, recoge La República. 

De acuerdo a este joven, la persona que aparece en la imagen que vemos en Google Maps viste una túnica blanca y habría decidido acabar con su vida en el interior de esta casa abandonada.

Fotos: Captura de pantalla. 

pixel