La escalofriante verdad que dejó al descubierto el incendio de una casa en Villa Alemana

Mientras los Bomberos removían los escombros un cuerpo cayó del entretecho, el que corresponde a la expareja de la dueña de casa.
Una escalofriante verdad quedó al descubierto tras un incendio que consumió una casa en la comuna de Villa Alemana, en la Región de Valparaíso.
Este martes, mientras los Bomberos removían los escombros, un cuerpo cayó desde el entretecho de la vivienda, que resultó siniestrada a causa de una falla eléctrica. El asombro fue total, sobre todo para la dueña de casa, que no pudo dar una explicación sobre el cadáver, consigna La Tercera.
Sin embargo, tras las pericias de la policía se conoció la verdad. De acuerdo a los antecedentes de la Fiscalía local, los restos pertenecen a Hugo Salazar, de 78 años, expareja de la dueña del inmueble.

Según la investigación, el hombre, quien tenía las llaves del inmueble, habría subido la noche anterior al incendio hasta el entretecho de la casa para espiar a la mujer. Salazar se encontraba arriba todavía cuando se iniciaron las llamas y debido a la rapidez con que se expandieron no pudo escapar.
Así mismo, Carabineros descartó que haya habido participación de terceros en la muerte del hombre, ya que el cuerpo solo presenta lesiones coherentes con el contacto con el fuego.
Fotos: Shutterstock.