La exigencia de Jennifer Lawrence a sus parejas antes de tener sexo 

La actriz sorprendió a sus fanáticos con una íntima revelación sexual. 

Jennifer Lawrence no se considera un símbolo sexual, y por el contrario, le molesta que los medios atribuyan esa etiqueta a su figura.

Y no solo porque se trata de una cuestión sexista, sino por la manera en que ella enfrenta su intimidad. De hecho, la actriz de 27 años reveló que rara vez tiene relaciones sexuales, debido a uno de los grandes temores que la afectan.

La protagonista de “Mother!” confesó que le tiene fobia a los gérmenes, y que por lo mismo, ha obligado a sus exparejas a someterse a pruebas de ETS (enfermedades de transmisión sexual), publica The Sun.

“No suelo mantener relaciones sexuales porque tengo fobia a los gérmenes”, explicó directamente Lawrence en entrevista con el medio británico.

“Si repaso mi pasado sexual, solo he intimidado con novios serios. Y siempre después de que se hayan hecho un examen para demostrarme que no portan ninguna enfermedad de transmisión sexual. Es muy peligroso”, dijo la actriz.

“Me gustaría tener una relación, no es fácil estar sola. Y no es fácil para una mujer como yo”, finalizó la estrella de Hollywood.

En el pasado, Jennifer Lawrence mantuvo relaciones amorosas con el director de cine Darren Aronofsky (49), Nicholas Hoult (28) y Chris Martin (41), líder de la banda Coldplay.

Fotos: Shutterstock. 

pixel