La exigencia que tuvo que cumplir Daniela Vega antes de entrar a las fiestas de Madonna y Elton John post-Oscar

La actriz compartió algunos detalles del día en que recibieron la estatuilla a “Mejor Película Extranjera”.

El pasado martes, la actriz Daniela Vega, en compañía de Sebastián Lelio, Pablo Larraín, Juan de Dios Larraín y otros miembros del equipo de “Una Mujer Fantástica”, aterrizaron en nuestro país y entregaron sus primeras declaraciones, luego de obtener la estatuilla a la “Mejor Película Extranjera”, en los premios Oscar.

Al llegar, Vega precisó que “estoy un poquito cansada”, para luego explicar cómo fue el momento en que subieron al escenario, durante la prestigiosa ceremonia, según recoge LUN.

“Yo tenía que presentar al momento siguiente la canción, entonces lo que pasó fue que nos separaron. Yo no pude celebrar por un rato con los chiquillos porque ellos estaban en prensa mientras yo estaba preparándome para salir al escenario”, enfatizó.

En esa línea, la actriz reveló que de manera posterior asistió a las ya tradicionales fiestas que realizan Madonna y Elton John, luego del magno evento. Allí, explicó que antes de ingresar, tuvo que cumplir con un requerimiento.

“Te quitan el celular porque pasa lo que pasa no más”, dijo.

Cabe decir que durante la jornada del pasado martes, los integrantes del equipo fueron invitados al Palacio de La Moneda para compartir con la Presidenta Michelle Bachelet, instancia en la que hablaron sobre la tramitación de la Ley de Identidad de Género y Vega pronunció un emotivo discurso respecto al tema.

Fotos: Instagram.

pixel