La exorbitante fortuna que amasa Kylie Jenner y que ya superó la de todas sus hermanas juntas

La menor del clan Kardashian logró crear un verdadero imperio del maquillaje y sus productos se agotan en cosa de minutos.

Hace unos días, justo cuando se llevó a cabo el Super Bowl 2018, Kylie Jenner decidió acabar con todos los rumores y reveló, a través de su cuenta de Instagram, que ya se había convertido en madre.

Y es que la empresaria, no solo se encuentra llamando la atención de los tabloides por su nueva vida junto al rapero Travis Scott, padre de su hija, sino también porque su riqueza logró superar a la de todas sus hermanas juntas y solo tiene 20 años.

¿Increíble, no? Y es que la menor del clan Kardashian amasa una fortuna de un total de $386 millones de dólares, debido a que sus productos de maquillaje comenzaron a venderse rápidamente e incluso se agotan en minutos, lo que le permitió crear un verdadero imperio del maquillaje.

Cabe decir que le sigue Kim Kardashian, con un total de 174 millones de dólares; Khloé, con 40 millones de dólares; Kourtney, con 35 millones de dólares y Kendall, con 18 millones de dólares, según indica el sitio Upsocl.

De acuerdo a lo pronosticado, su compañía de maquillaje está proyectada para alcanzar $1 billón para el 2022.

¿Qué opinas?

Fotos: Instagram.

pixel