La “fantasmal” reacción de un bebé al mirar la foto de su padre fallecido

La madre del pequeño grabó el momento y compartió el video en Twitter. Muchos usuarios aseguran que les puso “los pelos de punta”.

Un video que tiene como protagonista a un bebé le ha puesto los “pelos de punta” a los usuarios de Twitter, quienes no han dudado en calificar las imágenes como “fuera de lo normal”.

Se trata de un registro que muestra a un bebé pedir la foto en la que sale junto a su padre fallecido. Eso no es todo, ya que cuando la madre le pregunta para qué la quiere, el pequeño mira hacia atrás donde no hay nadie e incluso le muestra -a lo que sea que está viendo- la imagen

El post publicado en la red social dice: “Bebé mira la foto de su padre muerto el año anterior y sonríe dónde no hay nadie a la vista. Realmente emociona y pone los pelos de punta, dicen que los niños y los animales son capaces de percibir cosas que las personas adultas no”.

Es imposible saber qué es lo que en realidad ve el bebé, pero muchos afirman que sí estaría percibiendo la presencia de su padre, mientras otros creen que sólo está apuntando al lugar donde fue tomada la foto.

Foto: Captura de video.

pixel