La foto de un profesor con el bebé de una alumna en brazos que conmueve a Facebook

El gesto del docente ha sido aplaudido en las redes sociales.

La imagen de un profesor con el hijo de una de sus alumnas en brazos ha conmovido a las redes sociales y se ha vuelto viral al conocerse su historia.

El docente se llama Fernando Menchi y es trabaja en la Escuela Municipal de Aprendizaje Laboral, en Argentina. Se trata de un centro donde personas que ya son mayores de edad pero que no pudieron terminar con sus estudios pueden regularizar y finalizar su formación escolar.

En una de las clases, una de sus alumnas intentaba hacer sus tareas pero su bebé de tan solo tres meses no conseguía quedarse dormido, con lo que la joven no podía concentrarse en estudiar. Así que el profesor se ofreció a cuidar al niño para que ella pudiese trabajar tranquila, recoge La Vanguardia. 

“Creo que aburrí a Miguel. No duró mucho tiempo despierto durante la clase de Física en la Emal. ¿Será que con tan solo 3 semanas es demasiado joven para estar en el aula?”, escribió uno de los compañeros de la alumna bajo una de las diversas fotos que tomaron y que publicaron en Facebook.

Las publicaciones rápidamente se viralizaron en Facebook y la acción del docente fue aplaudida. Y es que el gesto del profesor no suele ser habitual, por lo que se ganó el respeto y admiración de los usuarios.

Fotos: Facebook.

pixel