La foto de un sexy Barack Obama con barba que está enamorando a todos en Internet

La imagen se ha viralizado por las redes sociales y es una muestra más de la popularidad del ex Presidente de Estados Unidos.

Barack Obama fue sin duda uno de los Presidentes de Estados Unidos más populares del último tiempo. Independiente de la opinión política que se tenga de él, hay que reconocer que el ex Mandatario tenía carisma y manejo con los medios. Algo diametralmente distinto con lo que ocurre actualmente con Donald Trump.

Aunque ya lleva más de un año fuera de la Casa Blanca, hay varios que no se olvidan de él. Una muestra de ello es lo que ha ocurrido con una fotografía que ha comenzado a circular por las redes sociales en la que aparece con barba.

Aunque muchos ya estaban aplaudiendo el nuevo look de Obama, lo cierto es que es una fotografía modificada. La imagen es de septiembre de 2007 y corresponde a una conferencia organizada por Bill y Melinda Gates.

A pesar de que no es real, a muchos les gustó ver al ex Presidente con un look más renovado. Hay que ver si hace caso de los halagos y se deja un poco de barba, no le vendría mal.

Foto: Shutterstock


Etiquetas de esta nota