La foto por la que Instagram cerró la cuenta de “la abuela más sexy del mundo”

La red social desactivó la cuenta de la australiana Gina Stewart por considerar que no cumplió con la normativa.

La australiana Gina Stewart tiene 48 años y está considerada como “la abuela más sexy del mundo”. Sin embargo, ni su popularidad ni su voluptuoso físico han impedido que Instagram cierre su cuenta. La razón es una fotografía en la que ella aparece desnuda pero que, a todas luces, cumple con la normativa de la red social.

Stewart se hizo famosa en las redes sociales por la espectacularidad de su cuerpo. Siendo madre de cuatro hijos y abuela de un nieto, muchos de sus seguidores no dejan de sorprenderse por lo joven que parece y de ahí que la hayan bautizado con ese apodo que a ella parece encantarle.

Tan bien le ha ido, que a principios de año Gina llegó a la final de Maximest Finest Australia, un concurso de belleza en le que quedó por delante de muchas otras jóvenes que bien podrían ser sus hijas. Pero eso tampoco le importó a Instagram, que cerró su cuenta porque supuestamente violó su normativa.

“Sí, Instagram lo eliminó porque decía que no cumplía con sus pautas. Pero las pautas dicen que no se mostraron pezones en la imagen, así que le pedí a Instagram que vuelva a publicar. Es solo un tiro lateral desnudo y mi cabello me cubre”, explicó la australiana.

Por el momento Gina sigue esperando que Instagram reactive su perfil para seguir compartiendo fotos que demuestren porque es considerada “la abuela más sexy del mundo”.

Fotos: Twitter.