La foto que hace 19 años se sacó Soledad Onetto y Juan Manuel Astorga que la rompe en Instagram

Los periodistas se juntaron nuevamente en un noticiero después de 19 años y han cambiado bastante.

Muchas veces dicen que hay personas que están como el vino. Y es justamente lo que piensa Soledad Onetto al publicar una fotografía junto a Juan Manuel Astorga en Instagram.

La periodista hizo una comparación de una imagen que les tomaron hace 19 años, cuando los dos trabajaban en el noticiero “El Pulso” del extinto canal Rock & Pop, con una actual durante una transmisión por la visita del papa Francisco.

“La miramos (la foto) y nos preguntamos por qué esas caras, por qué tan serio, quién se murió. En esa época te decían ‘pon cara de noticiero’ y te ponías serio, ahora no, uno de toma la vida de otra manera”, comentó a Las Últimas Noticias, Juan Manuel Astorga que en 1999 tenía 26 años.

“¡Cuando eres joven quieres parecer mayor! Acá, hace 19 años, con Juan Manuel Astorga creíamos que para informar ‘a Chile y el mundo’ había que estar muy serios e informados”, publicó Onetto en la foto donde aparece con solo 22 años.

La imagen tiene más de 12 mil “me gusta”. “Hoy, claramente como el vino, sabemos que la ‘lectura de noticias’ es mucho más sencilla y menos pretenciosa… Siempre rigurosa e informada, pero con todo el espacio para la emoción”, añadió en su publicación.

Fotos: Instagram